Colección permanente Residencia Nuestra señora de los Angeles

Si pasáis por Sevilla alguna vez, visitad a mis queridas amigas Maria y María Jesús y a sus abuelitos. Adquirieron una colección grande de mis cuadros para decorar su Residencia de ancianos Nuestra Señora de los Ángeles.






























Comentarios

  1. Se agradecerá el color y la alegría de tus cuadros. Visito muy a menudo a mi abuela a una residencia, distinta a la mencionada, y siempre echo de menos algo de luz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, la verdad es que lo agradecen mucho, todos los abuelitos tendrían que tener cerca cuadros coloridos para alegrase la vista, que ya bastante tienen con el aburrimiento de la vejez. Tendrían que animarse más residencias en mejorar la calidad de vida de nuestros abuelitos aunque sean laminas, lo que sea..cuida mucho a tu abuelita. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que visito tu blog, y me encantaron tus cuadros, son muy alegres e iluminados. Enhorabuena por darles alegría a esos abuelitos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ana, ¿participas este año en el concurso de 20 blogs? No te encuentro.

    Yo sigo en la categoría de deportes. Por si quieres votar, a lo cual tienes derecho como usuaria de la web.

    http://lablogoteca.20minutos.es/memorias-de-una-cinta-vhs-26007/0/

    ResponderEliminar
  5. Buena medicina para mejorar la calidad de vida de estas personas. Enhorabuena !

    ResponderEliminar
  6. Veo que, en este otro cuadro de temática cervantina, lucen estrellas en el cielo nocturno. Ello me recuerda que hay una votación abierta para intentar que la estrella Mu Arae y sus cuatro planetas sean bautizados, respectivamente, como Cervantes, Quijote, Sancho, Dulcinea y Rocinante.
    Por si resulta de tu interés, te dejo aquí un enlace a la noticia ofrecida en su día por RTVE, dentro de la cual, a su vez, se ofrece el enlace a la votación:

    http://www.rtve.es/noticias/20150812/comienzan-votaciones-para-llamar-cervantes-estrella/1198640.shtml

    Enhorabuena por tu Arte. Así escrito, pues lo es con mayúsculas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, Ana, la verdad es que da mucha luz y mucha alegría. Creo que es muy acertado para una residencia de ancianos y también para una guardería de niños. Al final cabo comenzamos como terminamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares