"GINA" (Galería Internacional de Arte Naif)



"GINA" (Galería Internacional de Arte Naif) fue fundada en el 2003 por Dan Chillen, un amante del estilo Naife y un gran coleccionista de arte.
Está situada en Israel. 

A lo largo de estos años "GINA" se ha asociado con galerías y artistas naif de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Croacia, Chipre, Ecuador, El Salvador, Francia, Grecia, Guatemala , Honduras, Hungría, Israel, Nicaragua, Perú, Portugal, Rumania, Serbia y España y tiene intención de ampliar su horizonte hacia EEUU y Canadá.

Esta galería quiere apoyar a los artistas naif para que puedan compartir su particular visión atemporal de la vida cotidiana y sobre todo quiere enseñar, a los amantes del arte y a los profesionales del sector, que este estilo tiene muchas facetas y que ya es hora que sea apreciado y que sea mostrado en todos los museos.





Comentarios

  1. Ana, conozco la Galería, el Sr. Dan Chill hace unos años realizó una exposición de 12 artistas argentinos, viajé con algunos de ellos, fue hermos 1º conocer Israel, un país por demás maravilloso y 2º por conocer una galería tan hermosa y ver obras tan fantásticas de artistas de todo el mundo, un privilegio!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría ir, tanto por la ciudad como por conocer artistas de nuestro estilo.

    Como hicieron la selección de artistas? Estás dentro de una asociación naif en Argentina?
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. en mexico tambien tambie hay arte naif,el pintor ignacio canela de veracruz,espero estar contacto con usteded

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares