Cita de “Del libro Arte Naif”, de Oto Bihalji-Merin

Cita de “Del libro Arte Naif”, de Oto Bihalji-Merin

"...La esencia y el carácter naif brotan en el campo anímico de la inocencia y la sencillez. Si el artista renuncia a ellas, pone en peligro el clima específico de su arte. A lo largo de años o decenios de actividad artística, aquel perfecciona su técnica y puede moverse con más libertad en la materia de su composición. En cambio, si su sensibilidad y receptividad disminuyen, si empieza a repetirse y se pasa a la producción en serie, puede suceder que pierda en ingenuidad y en espontaneidad imaginativa…”

Violetas

Espero que os guste mi último cuadro de este mes de junio.


Tamaño: 100x100 cm
Óleo sobre lienzo

9 comentarios:

  1. ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo Ana!!! Que buena eres!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te superas cada vez
    Hace 20 horas · Me gusta

    ResponderEliminar
  5. cosa mas fea, que noooooooooooooo, ME LO LLEVO

    ResponderEliminar
  6. Pilar Parásceves Pérez Marín29 de junio de 2011, 3:54

    muy bonito y alegre

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores que has usado y la composición estupenda. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Cristina, tu siempre tan encantadora.

    ResponderEliminar