Cita de “Del libro Arte Naif”, de Oto Bihalji-Merin

Cita de “Del libro Arte Naif”, de Oto Bihalji-Merin

"...La esencia y el carácter naif brotan en el campo anímico de la inocencia y la sencillez. Si el artista renuncia a ellas, pone en peligro el clima específico de su arte. A lo largo de años o decenios de actividad artística, aquel perfecciona su técnica y puede moverse con más libertad en la materia de su composición. En cambio, si su sensibilidad y receptividad disminuyen, si empieza a repetirse y se pasa a la producción en serie, puede suceder que pierda en ingenuidad y en espontaneidad imaginativa…”

Nuevos cuadros para Telefónica

Este mes Telefónica-Movistar vuelve a sacar un nuevo modelo de ebook. Se incluiran como salvapantallas otros 6 nuevos cuadros míos, en total se han publicado 10.

Han gustado mucho, espero que a vosotros también.

Adjunto las 10 fotos, ¿cuál os gusta más?

NUEVOS:



 

4 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho la mezcla del Flautista de Hamelin con los personajes del Mago de Oz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    Ya en una anterior visita conocí los cuadros de la primera entrega y me parecieron fantásticos... Bueno, decirte que la serie te ha quedado espectacular. Me ha gustado mucho el coctel de personajes y el punto de humor que le has dado. Muy divertida la imagen del mosquetero que salta...Gulliver lo mira como diciendo: ¿dónde irá éste? je je ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Antonio.
    Me alegra que te hayan gustado!

    ResponderEliminar