VILLA NAIF: HAUS WOSE

VILLA NAIF: HAUS WOSE

Wolfgang Wose Sell, un diseñador alemán,  ha creado una página web dinámica en forma de una ciudad naif.  Puedes recorrerla en autobús, puedes ir al cine, al teatro... pero lo mas curioso es que los espectáculos que puedes ver en todos estos sitios son pinturas naif de todo el mundo. 

A mi me contactó hace un mes pidiendo mi participación. Podeís verlo en el siguiente enlace, aunque vale la pena recorrer todo la Villa Naif.

Buen viaje




Comentarios

  1. Alejandra Guerrero5 de enero de 2012, 0:30

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. que pasada Ana...me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Pense que estaba todo inventado, bien por este artista Aleman...........Te deje un comentario en el foro y dije: “Tu opinión, es casi mi opinión, hace como tres años que ando por aquí, este año con poco tiempo, pero no sabes los amigos cibernéticos que me he llevado del concurso y de esos que se han ofrecido hacerme tramites en España, (soy de Argentina), no me puedo quejar y además han aumentado las visitas considerablemente…..”
    Que bellos ojos que tenes y se ve que sos una persona sincera por tu sonrisa…..
    Éxitos y feliz 2012!!!!
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Como he comentado en 20 Minutos, aquí os dejo unos comentarios sobre arte, y mis mejores deseos para que en el 2012 tengas muchos éxitos,

    Un saludo,

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com/search/label/Arte

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito tu blog! Te conocí gracias a 20blogs y me alegro de haber venido. El arte naif siempre me pareció encantador, y las cosas que muestras me gustan mucho.

    Un saludo muy grande, voy a seguir visitándote :D

    ResponderEliminar
  6. El último cuadro que te compré esta teniendo gran éxito en casa...
    Gracias Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No conocía nada del arte naif, sinceramente es la priomera vez que lo veo... Pero el caso es que me gusta...estoy indagando mas de esto por internet!! jeje

    Además como ni novia es historiadora del arte le preguntaré sobre esto a ver que me puede contar!!

    Un saludo, haces un buen blog!!!

    Xipo "En el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xipo

      Cuando empeze a pintar naif hace 8 años corrí un gran riesgo, ya que no estaba bien considerado en España. Pero cada día la gente lo está valorando más. Quien arriega gana, así que a indagar en este mundo naif que merece la pena conocerlo!!

      Un beso

      Eliminar
  8. Ana, no entiendo mucho el alemán (bah, nada de nada sin Google translate) pero al pasar el mouse sobre Julie Pioch (im cafe)se ve bien su foto; en cambio, la tuya en Villa Naif sólo muestra la parte superior de la fotografía, nada más que tu frente, te aviso por las dudas.
    Esta es una captura de pantalla: https://lh4.googleusercontent.com/-QGyQ7vxArHM/TwzJS65c9hI/AAAAAAAAGOs/J9Ew4AB1ORA/s000/VillaNaif-Ana.jpg
    Espero que puedas solucionarlo, Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula

      He entrado en la web www.bilderei-wose.de y ya aparezco bien, muchas gracias por avisar, aunque lo gestiona un alemán, yo solo soy una artista dentro de la página.

      Ya aparezco con la cara completa, jaja.

      Un beso

      Eliminar
  9. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno! Me ha llamado mucho la atención esta entrada!

    Seguimos en contacto, un saludo y suerte :)

    Jose

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares