Dos cuadros nuevos - abril 2012

Dos cuadros nuevos abril 2012

¿Cual os gusta?






Comentarios

  1. el de los campos morados... que profundidad más bonita

    ResponderEliminar
  2. Es difícil elegir..., pero tal vez me quedaría con el segundo por la intensidad de los colores que has utilizado. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda nos gusta más el segundo!!! Por el color, la pasividad del cuadro, te produce tranquilidad al verlo, además hay sumerle como es perspectiva y profundidad que lo dotan de algo sublime!.
    Un saludín, y siempre genial; GoBri!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos

    me encanta que deis vuestra opinion, porque así puedo ver qué es lo que gusta más, ya sea por estructura, color o temática.

    A mi me gustan los dos (como no, jaja sin no me gustan a mi... a quién les va a gustar), pero me decanto más por el primero, porque describe una actividad muy andaluza.

    Una vez más, muchas gracias por compartir esa información tan valiosa para mi.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares