Cita de “Del libro Arte Naif”, de Oto Bihalji-Merin

Cita de “Del libro Arte Naif”, de Oto Bihalji-Merin

"...La esencia y el carácter naif brotan en el campo anímico de la inocencia y la sencillez. Si el artista renuncia a ellas, pone en peligro el clima específico de su arte. A lo largo de años o decenios de actividad artística, aquel perfecciona su técnica y puede moverse con más libertad en la materia de su composición. En cambio, si su sensibilidad y receptividad disminuyen, si empieza a repetirse y se pasa a la producción en serie, puede suceder que pierda en ingenuidad y en espontaneidad imaginativa…”

Ciudad de Málaga

Buenos días!!

Ya he terminado el cuadro "Ciudad de Málaga".



¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me gusta tu cuadro tiene un ambiente muy colorido
    lo que lo hace muy cálido como esos días maravillosos que he pasado en Málaga. Te deseo éxitos en la exposición de Polonia. Siempre visito tu blog, lo tengo como referencia para mis estudios de arte. Me despido hasta otra oportunidad... Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto. Me alegra que me sigas!besos

      Eliminar
  2. Una preciosidad...tienen ese duende y esa luz malagueña..,,,felicidades, de verdad me encanta

    ResponderEliminar