Cita de “Del libro Arte Naif”, de Oto Bihalji-Merin

Cita de “Del libro Arte Naif”, de Oto Bihalji-Merin

"...La esencia y el carácter naif brotan en el campo anímico de la inocencia y la sencillez. Si el artista renuncia a ellas, pone en peligro el clima específico de su arte. A lo largo de años o decenios de actividad artística, aquel perfecciona su técnica y puede moverse con más libertad en la materia de su composición. En cambio, si su sensibilidad y receptividad disminuyen, si empieza a repetirse y se pasa a la producción en serie, puede suceder que pierda en ingenuidad y en espontaneidad imaginativa…”

Exposición "Un Paseo por mi Visión del Mundo"


El Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid ha inaugurado el 8 de mayo la exposición de la pintura de la artista Ana Sánchez Marín con el título de "Un paseo por mi visión del mundo", una muestra que refleja la visión de la pintora a través de su característico estio naif.

Con este viaje el visitante podrá recorrer hermosas ciudades, conocidos monumentos y relajantes paisajes, que trasladarán al campo con la sensación de respirar aire puro.

En este mismo lugar, podrá además verse en directo, y por primera vez, la colección privada de telefónica, compuesta por 10 ilustraciones en blanco y negro que se utilizaban como salvapantallas para el e-book BQ de Movistar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario