Artículo de Culturamas sobre Virtual Gallery

Cuál ha sido mi sorpresa que Culturamas, una revista que trata tema de cultura y arte en general, ha publicado un artículo muy interesante sobre Virtual Gallery (una plataforma virtual de arte). Lo empiezo a leer y de pronto "ay Dios" me mencionan a mi entre otros grandes artistas con prestigio.

Mil gracias de corazón a Anna María Iglesia la redactora y a la revista Culturamas.

Os dejo el enlace por si queréis leer el artículo:


Os adjunto un pantallazo de dónde salgo mencionada:





Comentarios

  1. Enhorabuena. Es un subidón cuando sabes que alguien que no esperabas valora tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Álvaro, me estoy llevando muchas gratas sorpresas!

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes unos cuadros llenos de color son preciosos.Esta muy bien que reconozcan tu creatividad felicidades. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ana tus trabajos son muy bonitos y creo ver... corrígeme si me equivoco dos estilos o etapas, unos están llenos de color y otros un poco mas sobrios( pero no menos bonitos)también las formas cambian...me gustan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossim, todos mis cuadros son con mucho colorido. A veces cuelgo en los post cuadros de otros artistas naif, a lo mejor los has confundido, no se... Aunque siempre en la vida de un artista hay etapas y evoluciones, aunque uno mismo no se de mucha cuenta, jaja. Un beso y muchísimas gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares